Nos complace anunciar el lanzamiento del Código de Ética y Conducta actualizado de Laureate, que enfatiza nuestro compromiso permanente con la integridad, el comportamiento ético y los valores que definen a nuestra organización.
En Laureate, nos dedicamos a ampliar el acceso a una educación superior de calidad en México y Perú. Nuestro compromiso se extiende más allá de los resultados educativos; creemos en ser responsables no solo del impacto que creamos, sino también de cómo lo logramos. La forma en que operamos, guiados por los principios de este Código, fortalece la confianza que construimos y el impacto duradero que logramos en nuestros estudiantes, socios y comunidades.
El Código de Ética y Conducta sirve como base para fomentar un lugar de trabajo profesional, respetuoso y responsable. Describe los principios que guían nuestras responsabilidades hacia nuestros compañeros, nuestros estudiantes y todas las personas con quienes interactuamos. Si bien no cubre todos los escenarios posibles, proporciona estándares claros para ayudarnos a tomar decisiones éticas y mantener la confianza que hemos trabajado tanto para construir.
Como parte de nuestro compromiso con la integridad, todos tenemos un papel que desempeñar en la defensa de estos estándares. Si en algún momento tiene dudas sobre la acción adecuada o advierte un comportamiento que parezca incompatible con nuestros valores, le invitamos a buscar orientación. Puede comunicarse con su Oficial Local de Cumplimiento o utilizar laLínea de Ayuda Ética de Laureate para discutir dudas o inquietudes.
Tómese un momento para leer el Código de Ética y Conducta haciendo clic en la siguiente imagen:

Gracias por su constante dedicación a vivir nuestros valores y mantener altos estándares éticos que nos definen.
Atentamente,
Laura Paredes